Err

Tu cesta : 0,00 EUR
TOT CAMP, LA TIENDA DEL AGRICULTOR

AHUYENTADOR DE ANIMALES

(Código: 15647647250)
AHUYENTADOR DE ANIMALESLas segadoras agrícolas mas anchas y rápidas con un rendimiento de hasta 20 ha/horas siempre matan mas animales tanto salvajes como no: ratones, sapos, erizos, polluelos, perdices, faisanes, liebres, conejos y cervatillos. La muerte de animales salvajes también se da en otras áreas menos conocidas como en las henificadoras y abonadoras. 
Si durante la cosecha llega el cadáver de un animal en la comida, pueden enfermar incluso herbívoros del clásico Botulismo. De este modo se evita una forma progresiva de la enfermedad en el ganado lechero. 
Montado en la maquinaria agrícola ahuyenta a los animales directamente del peligro. El sonido se emite en una sola dirección, positivo para el conductor que va en la cabina del tractor, que recibe muy poco del sonido. 
El dispositivo debe ser montado para que el sonido vaya en dirección a la superficie cortante. En grandes anchos de superficie se deben montar incluso dos o tres dispositivos a cierta distancia. Se incluye bolsa con cremallera.
Artículos complementarios
PISTOLA LATÓN M.88
25,30 EUR
BOSCH ANTENA
9,90 EUR
TAPON DEL RADIADOR
8,40 EUR